10 cosas que no sabías sobre mí

1 de septiembre de 2013


1. Me gusta ponerle 5 cucharaditas de azúcar al té y solo 3 al café. Sí, ya sé. Mucho azúcar.

2. Me escribo cartas a mí misma u otras personas (que nunca entrego) y las guardo para el futuro. Es muy interesante descubrir los cambios de ideas que tenemos a lo largo del tiempo.

3. Me gusta el queso solo si acompaña, como por ejemplo, en pizzas, tartas, etc. Jamás lo como solo ni le pongo queso rallado a las pastas.

4. Siempre pero siempre pido los mismos gustos de helado: chocolate y crema americana (si me siento atrevida: crema del cielo. Es lo mismo pero con colorante).

5. Cuando tenía 6 años me corté la rodilla con una vieja persiana oxidada. A mi mamá le pasó lo mismo de chica y tiene la misma cicatriz en su rodilla.

6. Mi abuela piensa que no me voy a casar nunca porque dice que tengo mal carácter. Creo que tiene razón...

7. Me gustan mucho los perfumes. Para ocasiones especiales uso el Aqua di Goia de Giorgio Armani y en el día a día uso un splash floral de Revlon.

8. No me gusta que me regalen flores y ante cualquier evento siempre se regala eso a las mujeres. Prefiero chocolates o un souvenir. (Perdón si alguien me regaló alguna vez y está leyendo esto ahora).

9. Desde los 15 años que mido 1,62 cm, peso 46 kg y calzo 36. Con razón las personas mayores piensan que todavía voy al secundario...

10. Soy capaz de viajar dos horas (colectivo, subte o por el medio de transporte que sea) por un beso. Y si incluye un abrazo, tanto mejor.

Cariños,



2 comentarios:

  1. Chocolate... A todas creo que nos mata... Yo prefiero el capucchino, pero hay que dosificarlo... ¿1, 62 mts y 36 de Calzado? yo tengo dos centímetros menos en altura y dos números más abajo de calzado... ¡Mi pie no creció más desde la adolescencia... pie de princesa, dicen! jjajaja!!!

    ResponderBorrar
  2. Leí los ultimos dos y creo que te amo Maga jaja. Ah, y yo también pido chocolate siempre, pero con crema del cielo.

    ResponderBorrar