¡Habemus portada!

23 de abril de 2013

Querid@s amig@s, al fin puedo mostrarles la portada de mi nueva novela contemporánea En el eterno sur (Sello Vergara). Estoy muy contenta por esta novela porque es muy especial. Ya van a ver.


Un hombre emprende un viaje al Sur empujado por su deseo de conocer la inmigración galesa que pobló cientos de años atrás parte de la Patagonia. Como un turista más, irá poco a poco descubriendo la historia, los personajes y sobre todo el misterio detrás de una muchacha que captura su atención desde el primer minuto que la ve: Emma.
Tras una apariencia frágil y cierta actitud esquiva, Emma guarda la llave de gran parte de la historia de Trevelin, el pueblo donde Mariano se hospeda. Aunque con el correr de los días, sabrá que los secretos exceden las fronteras locales. Mariano carga con el agobio de un pasado doloroso y se adentra, cautivado por Emma, en un pasado todavía más complejo y lleno de infinitas penas.
Un diario íntimo arrebatado en un museo local dará, página a página, las pistas de una historia fantástica. El amor, en continuos avances y retrocesos, marcará el camino para dirimir una batalla ancestral.
Magalí Varela construye esta vibrante historia en los magníficos escenarios del sur argentino y suma el paisaje como un protagonista más. La fuerza de la naturaleza y sus secretos tocan el corazón de sus criaturas y transforman sus vidas para siempre.

Podrán conseguirla a partir de la semana que viene en el stand de Ediciones B en la Feria del Libro de Buenos Aires.


Cariños,



4 comentarios:

  1. Simplemente precioso Magui, desde que me contaste de que iba la historia espere y espere, y se que como siempre me vas a recompensar con una historia hermosa y bellamente narrada. A por ella.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Preciosa portada Magali y una sinopsis que atrapa desde ya, mucho éxito linda!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Me regalaron el libro para mi cumpleaños!!estoy super contenta.
    Besos

    ResponderBorrar