Un regalo inesperado

14 de noviembre de 2012


Como tantas otras veces que desaparezco de estos pagos vuelvo porque tengo algo que quiero compartir con ustedes y esto es: un bonito regalo que me hicieron. Quizás la próxima vez vuelva con noticias sobre mi nuevo libro pero por ahora comparto esto que me alegro el día:
Quiero darles las gracias a Patricia Salvi por el hermoso bolígrafo que me envió. Recuerdo cuando me llegó una carta suya de puño y letra tras haber leído mi primera novela Tu lado Salvaje. Fue una grata sorpresa. ¡Y lo ha vuelto a hacer! Estoy muy contenta de que haya disfrutado tanto de El cruce del laberinto porque ella ha estado ahí casi desde el principio. Prometo usarlo en mi próxima firma.

Siempre me conmueve cómo un libro puede hacer que dos personas (o más) se conecten. Es mágico.

Les mando un abrazo,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario