Feria del libro de Córdoba 2012

12 de septiembre de 2012


Esto es algo que ya compartí hace unos días en mi cuenta de facebook pero quiero aprovechar que tengo un blog para también hacerlo por acá:


Hola, quería recordarles que ya empezó la Feria del libro de Córdoba y va a estar hasta el miércoles 26. Para los que les interesa mis libros: pueden conseguir Tu lado Salvaje en el stand n° 323 de Ediciones del Boulevard en la carpa sobre la calle Buenos Aires. Y El cruce del laberinto en el stand de las cadenas de librerías. Si alguien tiene pensado ir y me hace la gauchada de sacar fotos estaría muy agradecida :) ¡Abrazos!

Y respondiendo a mi pedido, el fotógrafo Marcos Paredes, me envió esto:
 
















¡Bien por Tu lado Salvaje, que siempre está ahí, pase lo que pase! 

Cariños,





No hay comentarios.:

Publicar un comentario