Año nuevo, vida nueva… (o aventuras nuevas, por lo menos).

2 de enero de 2012

Como es la primera entrada del 2012 creo que se merece un buen contenido, ¿no?

Primero lo primero: Publicaciones. Algunos estarán al tanto por leer mi entrada anterior, otros por enterarse a través de otras páginas o mismo por mi Facebook, para los que no, les cuento que este año saldrán dos nuevas novelas en dos casas editoriales diferentes. De la primera sigo sin poder contar nada, por una cuestión puramente editorial prefieren no revelar nada por ahora (aunque con mi supuesta metida de pata de la otra vez, ya algunos saben con qué editorial publico la novela secreta [¿?]). Esa va ser la primera que va a salir este año. Calculo que habrá firma de ejemplares; bueno, esas son mis intenciones.

La segunda publicación será ya a finales del 2012, por noviembre o diciembre y será la última novela del catálogo de autoras nacionales que sacará este año Ediciones B Argentina. Para conocer en detalle sobre esta noticia les dejo el link de la página Universo Romance donde se anunció oficialmente el comunicado, revelando a las autoras y el primer libro del catalogo, que saldrá en febrero:


En el comunicado se anuncia que voy a estar compartiendo una mesa con las demás autoras en la próxima Feria del Libro de Buenos Aires. Si bien mi novela sale los últimos meses del año, mi editora ya me avisó que ahí estaré también, charlando con las/os lectoras/es. :) Sobre la novela que voy a publicar con Ediciones B, les cuento que hice una mención sobre ella en este mismo blog a principio del año anterior, también les conté que hice un viajecito para documentarme mejor y hasta subí fotos del lugar. Otro dato: no es histórico.

Quería contarles también que en diciembre se hizo en el blog El Pantano de Fiona la Coronación del chico Pantano 2011 y, luego de una votación online, los ganadores fueron los Galanes Literarios Argentinos. Entre esos galanes está León Fernández Caballero, el protagonista de mi novela Tu lado Salvaje. Les dejo el link donde podrán ver un video con las imágenes que para las lectoras o las autoras sirvieron de inspiración a la hora de pensar a estos galanes:


Les dejo también la página de Facebook de Tu lado Salvaje por si le quieren mandar un ME GUSTA. Hay imágenes de los personajes y algunas críticas realizadas. 


Si no me estoy olvidando nada, creo que eso es todo por ahora.

Espero que hayan tenido un hermoso año nuevo.

Cariños,


No hay comentarios.:

Publicar un comentario