Te recomiendo: Wild Target

2 de agosto de 2011


Datos:

Título original: Wild Target
Director: Jonathan Lynn
Género: Comedia
Duración: 98 minutos.
Año: 2010

La película que les voy a recomendar esta vuelta se llama Wild Target. Aunque en muchos lugares está catalogada como película de acción, para mí es una comedia muy british. La historia nos presenta a un solitario y estructurado asesino a sueldo, Victor Maynard (Bill Nighy), y a una alocada y desestructurada ladrona de arte, llamada Rose (Emily Blunt). ¿Qué tiene que ver el uno con el otro?  Resulta que la bellísima Rose intenta engañar a un coleccionista de arte (Rupert Everett), entregándole una copia falsa de un Rembrandt. Cuando el coleccionista se da cuenta de la estafa, contrata a Victor para que la liquide. Sin embargo, en lugar de matarla decide protegerla. ¿Por qué? Vean la película J
La recomiendo porque me reí mucho; su humor me pareció fresco y la impronta británica se ve en cada personaje. Además me gustó mucho el interés amoroso que se va desarrollando entre los protagonistas.
La perlita: También actúa Rupert Grint, el actor que interpreta a Ron Weasley en las películas de Harry Potter. La verdad, lo vi muy bien. Espero verlo en otros trabajos.  

Les dejo el tráiler a ver si l@s convence.


Abrazos,

Magui.

2 comentarios:

  1. Hola!!
    pues a mi ya me has convencido y eso que no soy mucho de las comedias, la voy a tener en cuenta porque el cine británico es muy bueno, ahora recuerdo una comedia que se llama Muerte en un funeral, esta buenisima, te la recomiendo.
    Buena semana !!
    Besos ^ ^

    ResponderBorrar
  2. Hola, Judith! No había escuchado sobre esa película. La voy a ver entonces si me la recomendás. Se conseguirá en internet?? :P

    Besote

    ResponderBorrar