¡¡Premio!!

28 de noviembre de 2010


Premio desde el blog El Pantano de Fiona. ¡¡Muchas Gracias!!

Ahora que estoy más relajada con los estudios puedo responder este premio que viene con cuestionario.

Las Reglas:

1. Crear un post en tu blog.

2. Copiar la imagen y las preguntas.

3. Mencionar a quien te lo ha entregado.

4. Contestar las preguntas.

5. Pasarlo a diez blog.

..................................................................................................................

1 ¿Por qué creaste tu blog?

Bueno, siempre he querido tener un blog pero nunca se me ocurrían cosas interesantes para decir pero cuando recibí la noticia de la publicación de mi novela (a principio de año) pensé que era un buen motivo para crear uno. A lo largo de los meses me surgieron otros muy buenos motivos para seguir :)

2. ¿Qué tipo de blog sigues?

Sigo los blogs que tocan temas que me interesan, obvio. Por ejemplo de libros, de otras autoras, de moda, cine. Me encanta cómo todos se toman el tiempo para decorar sus rinconctos.

3. ¿Tienes alguna marca de maquillaje preferida?

Me gusta mucho May Kay pero también soy de usar de la marca Avon.

4.¿Y de ropa?

Uff... La ropa es más complicado. No soy de mirar marcas, me fijo más en la ropa, si me gusta o no, pero si encuentro una casa de ropa que tenga con cierta regularidad lo que me gusta, voy ahí. Para decir algunos nombres: Complot, Rimmel, By Deep, Onix, etc.

5. ¿Tu producto de maquillaje imprescindible?

¡¡Corrector de ojeras!! Eso sí que no me puede faltar. Tengo unas ojeras terribles por desvelarme casi todo el tiempo. Además en mi piel super pálida se notan muchísimo...

6. ¿Tu color favorito?

Hace poco me di cuenta que es el azul. Miré mi cajón de remeras y me caí en la cuenta de que predomina mucho el azul. Aunque también me inclino por el rojo y el negro.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Uhh... Soy de mirar muchas pelis por año... Mmm la más reciente que me ecantó mucho fue A momento to Remember... Son de esas que te emocionan...

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?

Me gustaría conocer Japón por su increíble tecnología y Francia por su calidad artística. Ya veremos, tengo tiempo...

10. Esta pregunta háztela tú y respóndela.

A ver... ¿Qué es lo que más te irrita en este momento?

Que los hombres piensen que las mujeres de cabello corto no son femeninas jajajaja (Es que vengo de una discusión sobre el tema XD)

En cuanto a entregarlo a otros blogs: ¡¡yo prefiero cederlo a quien quiera hacerlo!!

Un abrazo.

Magui.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario