¡¡La noticia!!

4 de mayo de 2010

Ya sé que dejé un poco colgado el blog pero en realidad es que estoy trabajando en el relato que prometí. Sí, merezco una reprimenda por eso también. El tema es que estoy con muchas cosas y no me alcanza el día para hacerlas!! Bueno LA noticia es... ¡¡¡MI PRIMERA NOVELA VA A SER PUBLICADA POR EDICIONES DEL BOULEVARD!!!
La verdad que no termino de caer, es como si le pasara a otra persona. Yo sé que sueno muy novata, quizá debería aparentar más como una escritora seria pero francamente NO QUIEROOOOOOOOOOO.
Imagino que debe ser la misma sensación que siente una madre. Meses de gestación (de trabajo), soñando con el momento y luego de un difícil parto (no es fácil conseguir una editorial créanme) ya lo ves salir al mundo. Es mi hijo, mi sueño y el sudor de mi frente...
En cuanto a la editorial, les dejo el link de la página para que puedan conocerla (las que no la conocen): http://www.delboulevard.com.ar/blog/
Ahora bien, por temas contractuales no puedo contarles el argumento pero sí un par de cositas...
Mi novela se llama "Tu lado salvaje" y tiene una fuerte carga contextual que ya me lo contarán l@s que la lean. Les puedo decir que es una novela romántico - histórica, ambientada un par de años antes de la Revolución de Mayo, cuando todavía éramos una colonia española. Esta novela está concebida más que nada como un viejo western del cine. Tengo que reconocer que siempre quise plasmar el estilo del “salvaje oeste norteamericano” pero en mi propia tierra, con nuestra cultura que es tan rica.
Por ahora me despido, prometiéndoles detalles más adelante. Ah! sí y el relato.

Cariños,
Magui.

4 comentarios:

  1. La verdad que tu novela nos viene como anillo al dedo ahora que estamos por cumplir 200 años desde que dejamos de ser una colonia española! Va a estar muy bueno leerla y empezar a culturizarnos un poco más acerca de nuestra historia. Estoy super super orgullosa de vos, sos mi indígena favorita! Besitos!!! Y este sábado te quiero con todas las pilas! Tu amiga, la porteña loca!

    ResponderBorrar
  2. felicitaciones!! muy bueno que se te halla dado la oportunidad de poder dar a conocer a tu hijo ... ojala esto sea solo el comienzo de muchos grandes exitos!

    ResponderBorrar
  3. te felicito maguiiiiiiii... espero que me regales un ejemplar...de última lo compro... te lo re mereces porque sos re inteligente y te re esforzas...bueno te esforzas mucho. Te mando un beso yo, Norbert.

    ResponderBorrar
  4. GROSSA jaja FELICIDADES!!!

    Espero leerla pronto y, por supuesto, verte para que me comentés bien como pasó todo. Supongo que todavía debes estar que no lo creés!!

    Muchas felicidades, de nuevo!

    Lore.

    ResponderBorrar