Un nuevo comienzo

17 de agosto de 2015

Emprender un nuevo proyecto es, desde mi experiencia, un nuevo comienzo no solo en lo laboral, sino también en lo espiritual. Para que yo pueda iniciarme en el viaje de escribir una nueva novela necesito tener mi mundo en orden, o al menos lo más cercano al orden posible. Algunos ya sabrán que hace más de un año que vivo en Italia, no es necesario que aclare todo lo que una mudanza de ese calibre demanda... pero, por fortuna, ya encontré mi equilibrio. Y por eso puedo confirmarles que estoy trabajando en un nuevo manuscrito. Para los que pudieron leer mi relato en la antología romántica "Ay, amor" ya tienen una idea de por dónde va mi escritura. Son tiempos de grandes cambios para mí y eso también se verá reflejado en mis trabajos futuros. Espero que puedan seguir acompañándome como hasta ahora. En cuanto a Sábado de Cómic, no se preocupen que ya va a volver ;)

Ci vediamo!

2 comentarios:

  1. Querida ahijada: encontraste tu lugar en el mundo....almas sensibles hay pocas y una de ellas eres tu. Te convertiste en una hermosa y fuerte mujer que siguio sus institos y con ellos su felicidad....estoy muy orgullosa de vos..los suenos existen y se pueden hacer realidad.te amo infinitamente....tu madri

    ResponderBorrar
  2. Magali!!! Seguí escribiendo!!! Tus libros son maravillosos!!! Éxitos!!!

    ResponderBorrar