¿Dónde está Magalí Varela?

21 de abril de 2014


Revisando las entradas de mi blog, me di cuenta que no posteo nada desde Febrero :O Es normal que durante los meses de verano acá en Argentina, no haga más que una o dos entradas al mes; pero ya estamos a Abril (Otoño) y es imperdonable. Es imperdonable para mí porque me gusta tener mis redes sociales actualizadas pero bueno, por cuestiones de la vida, estuve bastante apartada, a excepción de mi cuenta de Twitter...

A grandes rasgos solo puedo decir que mi nueva novela me tiene esclavizada (un poco fuerte la palabra pero muy acertada) y además estoy organizando una mudanza muy importante de las que ya les contaré más adelante.

Para que vean que esta entrada no es humo, ya tengo pensado que voy a postear próximamente: una serie online, estilo The Office, con la que no van a parar de reír. ¡Con tanto estrés juro que me vino de diez!

En fin, me voy a poner al día con todo y espero tener noticias pronto sobre mi nueva novela.

Cariños,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario