El cruce del Laberinto en DiarioVeloz.com

15 de septiembre de 2013


Como en otra oportunidad, volvieron a reseñarme en la sección Libros que no muerden en DiarioVeloz.com pero esta vez con El cruce del laberinto. Les copio a continuación y para los que quieran ir directo a la página, les dejo el link más abajo.

 Por Mariano Casas Di Nardo 

mcasasdinardo@diarioveloz.com 

@MCasasDiNardo 

El cruce del laberinto, de Magalí Varela (Vestales - 178 páginas) 
Existen varias maneras de abordar una historia de ficción. La eficaz, la que consiste en tomar elementos del presente para escribir una novela oportunista de fácil venta; o la ambiciosa, que obliga primero a una minuciosa investigación, para después rellenar los espacios vacíos con una atrapante y conmovedora trama. Dándole vida a lo ya escrito, a lo ya muerto. Y al parecer, Magalí Varela piensa su camino trazándolo por la periferia del marketing. Su libro El cruce del laberinto, relata las vidas de las damas mendocinas que apoyaron a San Martín en su travesía por Los Andes, haciendo foco en la bella Sofía y su encrucijada sentimental entre los hermanos Esteban y Abel. Escrito con la sabiduría de los autores de antaño, pero con los códigos inherentes a una chica de veinticinco años, su autora se posiciona como una de las promesas de la literatura nacional. Una novela histórica como pocas.

El link es: http://www.diarioveloz.com/notas/104446-libros-que-un-muerden-magali-varela-la-escritora-del-futuro-el-justicialismo-y-los-colectivos

Otra vez quiero darle las gracias al periodista Mariano Casas Di Nardo por tomarse la molestia y por tremendo título: "Magalí Varela, la escritora del futuro". Suena bien, ¿no?

Cariños,



No hay comentarios.:

Publicar un comentario