Mini resumen del Primer Festival de Novela Romántica

13 de junio de 2013

Queridos amig@s del blog, estuve teniendo problemas para actualizar este espacio y está vez no es culpa de blogger. Al parecer tengo algún bug que me impide entrar correctamente al escritorio de blogger. Por ahora pude solucionarlo de forma momentánea. En fin, pasemos a lo que realmente importa: ¡El festival de novela Romántica!
Del 6 al 9 de Junio pasados se llevó a cabo el Primer Festival de Novela Romántica en el Centro Cultural Recoleta, en Buenos Aires. Por lo que estuvieron diciendo los medios y por mi propia experiencia, fue todo un éxito. Alrededor de 4.000 personas disfrutaron de las actividades que se brindaron a lo largo de cuatro jornadas. ¡Fue una fiesta para lectoras/es y escritoras!
El primer día estuvo presente el Ministro de cultura de la ciudad, Hernán Lombardi, acompañándonos a nosotras las escritoras. Además había periodistas de distintos medios y hasta algunos auspiciantes. Los fotógrafos no nos dejaban ni a sol ni sombra y los que me conocen saben que no me gusta sacarme fotos. Pero bueno, hacia el final me fui acostumbrando.
En los tres días siguientes participé de varias actividades, entre ellas, dos mesas redondas ("La novela romántica y sus derivaciones" y "La pasión en la novela romántica") y la presentación de mi último libro, En el eterno sur. ¿Qué puedo decir al respecto? Un placer compartir charlas con mis compañeras escritoras y responder a las preguntas de los lectores que se animaron a hablar. Fue una experiencia única y, por suerte, habrá otro Festival el año que viene. Espero poder volver a participar. Solo me resta agradecer a los organizadores por tan magnifico evento. 
Les dejo un video donde se puede ver un poquito de los cuatro días:

Para ver más fotos pueden agregarme en facebook:
Cariños,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario