Comentando la presentación

28 de abril de 2012



Les debía esta entrada hace ya más de una semana, lo sé, pero mejor tarde que nunca, ¿no?
Como recordarán el jueves 12 pasado fue la presentación de mi segunda novela El cruce del laberinto en la librería Cúspide y la verdad quiero agradecer a todos los que fueron porque sé que fue un día de locos. Resulta que esa mañana hubo paro de subtes y la gente fue en auto a trabajar, por lo que a esa hora, el transito era insoportable y no había dónde estacionar. Me han contado que fue gente a verme y se tuvo que volver porque no tenían dónde dejar el coche. Además el horario que eligió la librería (19 hs.) es un horario en el que las personas quieren volver del trabajo, sacarse los zapatos y descansar de una larga rutina laboral. Así que muchas gracias a aquellas personas que fueron de todas formas.

Les cuento que fue una linda presentación, estaba un poco nerviosa (como siempre que suelo tener las miradas sobre mí) pero el clima era distendido y la charla fue amena. Con mi colega y amiga la escritora Gloria V. Casañas creemos que logramos picar de curiosidad incluso a algunos clientes de la librería que estaban de pasada, ya que más tarde se acercaron a escuchar. Hablamos un poquito de todo sin revelar nada importante de la trama. También me hicieron preguntas muy interesantes y espero haber satisfecho la curiosidad de todos. Luego estuvo la firma y pude conocer a algunas personas que me siguen en Facebook y volver a charlar con las que ya conocía de la presentación de Tu lado Salvaje. Quiero aprovechar para darle las gracias a Héctor Vieyra y a Ricky Diaz, los chicos del programa de radio “Olla Popular” por ir y hasta hacerme una pequeña entrevistita que después pasaron en su programa del sábado.
















Además de las fotos, les dejo unas filmaciones que se hicieron y que yo compilé en dos videos.


¡Muchas gracias a todos por compartir conmigo ese momento!

Cariños,     





P.D.: Si quieren ver el álbum completo de fotos pasen por mi cuenta de facebook o agréguenme.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario