Presentación de Y porã

9 de noviembre de 2011

El sábado pasado, que fue 5, fui a la presentación del libro Y porã de mi amiga y colega Gloría V. Casañas, en la librería Cúspide del Recoleta Mall. Estuvo lindo y lo que más me gustó fue que esta vuelta hubo más gente. Es lindo ver que a una autora nacional le va tan bien. Conozco en persona a Gloria, he tenido la suerte de tratarla y se merece todo el éxito que están teniendo sus novelas.
También tuve la oportunidad de conocer algunas de mis lectoras y de sacarme fotitos. El ambiente de la novela romántica en Bs. As. es pequeño y nos terminamos cruzando :)

La presentación arrancó a las 17 hs. Todos esperábamos a Gloría con ansias.

La autora nos contaba sobre la novela acompañada de Flor Bonelli.

Casi dos horas estuvo la autora firmando ejemplares.

Gloría y yo. Hermosa la dedicatoria que me escribió.
Saludos,






P.D.: Gracias a Fiona del blog El Pantano de Fiona por las fotos.     

No hay comentarios.:

Publicar un comentario