Feria del Libro de Córdoba 2010

27 de agosto de 2010


A partir del 2 al 20 de Septiembre estará la Feria del libro de Córdoba donde Ediciones del Boulevard tendrá su propio stand y... ¡¡Tu lado Salvaje va a estar también!!

Si van a la Feria no se olviden de pasar por el stand 204 en la calle Rosario de Santa Fe.

Otra noticia es que si Tu Lado Salvaje marcha bien allá podría estar viajando para firmar ejemplares...
¡¡Esperemos que se dé!!

Para más datos: http://www.ellibrocordoba.org.ar/ellibrocordoba.html

Un abrazo,

Magui.

5 comentarios:

  1. BUENA,MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!
    ASI SERA!!!
    EXITOS Y MAS EXITOS!!!

    ResponderBorrar
  2. BUENA,MUY BUENA NOTICIA!!!!!!!!!!
    ASI SERA!!!
    EXITOS Y MAS EXITOS!!!

    ResponderBorrar
  3. Excelente, porfi publica si vas y cuando a Cordoba, tengo planeado ir y me encantaria conocerte y claro comprar el libro.- Soy de Miguel Riglos, La Pampa y voy a Cordoba a ver a mis hijas que estudian allá y muero por la novela romantica historica... Felicidades...

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductor en el pagina. avisame y me dejes el link de tu blog para encontrarte..un beso
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Fiona: muchas gracias!!!

    Danubio: Me encantaría conocerte también. No te preocupes que si en una de esas voy para Córdoba les voy a estar informando.

    Besos

    ResponderBorrar