Porque una imagen vale más que mil palabras...

25 de julio de 2010

He notado que está de moda dar a conocer las musas que inspiran a las/os autoras/res para crear personajes, en especial los principales. Si bien yo no creo en las musas me pareció una idea interesante mostrarles quiénes podrían acercarse a mi idea de los protagonistas. A ver... sí creo que una imagen puede ayudar a crear una apariencia física pero no creo en las "musas" en todo el significado de la palabra. Bueno aquí les dejo algunas imágenes:





El protagonista, León Fernández Caballero, sería una versión libre Gerard Butler en la miniserie Atila. Este actor me gustó mucho por su mirada. En mi novela se hace varias referencias con respecto a sus ojos. 


Para la protagonista femenina, Alicia "Al" Herrera, me pareció más acertado pensar en Milla Jovovich en la peli The Messenger, la de Juana de Arco. En mi novela, Alicia es bastante ambigua en su aspecto. El personaje de ficción encaja bastante bien con la actriz.


          
           

Una pareja bastante peculiar, ¿no?.
Saludos,

Magui.

1 comentario: